Dúlces para tì

Linda inocencia perdida entre lágrimas y suspiros soñolientos, creciendo con cada golpe. Tus miradas decian todo, mi cabeza giraba en contra de las agujas del reloj. me perdìa en el tiempo, sin vacilar.. Era lindo correr por un monte creyendo que tú corrías detrás de mí.

martes, 12 de julio de 2011

4deFebrerode2O11

aprensión
lo desconocido me atrapa
un frenesì que me impulsa
la impudicia de tenerte cerca mio
lo insolito en tu mirada 
recorre lo incierto en mi corazòn
Soledad.
cada noche al despertar entre sábanas rotas
nueva visión
en busca de lo preciado.. no encontrarlo
ambiciòn
tenerte en mis brazos y robar tu alma
sueños
un crepúsculo en mi razón, 
un desmayo de hipocresía
desesperación
precipitarme a pensar en lo pendiente
angustia,
sollozos en el destierro de mis entendimientos
desamparo incomprendible
las lágrimas caen por mi rostro
insomnio
abundante en cada amanecer
vergüenza
retraimiento de lo desconocido
pasión,
delirio de la humanidad
radiar dolor, conservarte en la sensibilidad de mi pecho.
Letargo de torpeza, hay mucho y no hay nada especifico que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario