Dúlces para tì

Linda inocencia perdida entre lágrimas y suspiros soñolientos, creciendo con cada golpe. Tus miradas decian todo, mi cabeza giraba en contra de las agujas del reloj. me perdìa en el tiempo, sin vacilar.. Era lindo correr por un monte creyendo que tú corrías detrás de mí.

martes, 9 de agosto de 2011

Escaleras

Mírame, mirame lo que soy, miedo y rabia en el mismo cuerpo. Desesperanza y falta de calma silencio lleno de inquieta angustia. Sonrisas que ocultan penas, penas eternas como el silencio del mar. Donde esconden los muertos, muertos que al igual que las palabras con el tiempo pierden su cuerpo. Y ahora que todo es distinto ¿Qué hacemos con los recuerdos?, ¿Qué hacemos con las palabras? ¿Las transformamos en olvido y en silencio? O empezamos mañana pensando que nada pasa. Entre la rabia, el miedo, desesperanza y falta de calma. Y ahora que la distancia se transforma en olvido y las palabras pierden su sentido estrechos abismantes. Silencios eternos y yo denuevo como en el comienzo. NO -Cuando en mis espaldas no hay nada cuando en mis espaldas no hay nadie- NO. Mirame esto es lo que soy miedo, rabia, desesperanza, falta de calma. Condenado por el recuerdo estoy lejos, lejos donde las palabras ya no salen facilmente, donde solo se vive de recuerdos, donde el amor se convierte en odio y el odio en silencio. Rabia, miedo, desesperanza, falta de calma y silencio…


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2310325403963&set=a.2281842891918.140041.1424190411&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario