Dúlces para tì

Linda inocencia perdida entre lágrimas y suspiros soñolientos, creciendo con cada golpe. Tus miradas decian todo, mi cabeza giraba en contra de las agujas del reloj. me perdìa en el tiempo, sin vacilar.. Era lindo correr por un monte creyendo que tú corrías detrás de mí.

lunes, 22 de agosto de 2011

Mayo 24. Fragile soul


En la inmensidad de las noches
su sombra me acompaña,
desde lo más profundo de mi mente
observándonos
deslumbrando tus colores
logras permanecer en mi,
no te extingues
-no deseo que eso suceda-

Atardeceres del recuerdo con tu nombre
miradas ciegas absteniendo sentimientos
solo sueños y pensamientos,
nos necesitamos el uno al otro.
persivo tu ausencia cada día
detesto el no saber
si mantienes tu cordura
o caes al vacio, sin consuelo
quiero estar allí si eso sucede
no te alejes, se esfuma mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario