Dúlces para tì

Linda inocencia perdida entre lágrimas y suspiros soñolientos, creciendo con cada golpe. Tus miradas decian todo, mi cabeza giraba en contra de las agujas del reloj. me perdìa en el tiempo, sin vacilar.. Era lindo correr por un monte creyendo que tú corrías detrás de mí.

viernes, 19 de agosto de 2011

Me espero un invierno frío.. Otra vez.

Ahora estoy a 16 pasos, 16 pasos de tu puerta y no me animo a golpear. Quizás, conociéndome esperaría en el árbol de enfrente, allí sentada en el borde de la vereda junto a èl, hasta que salieras. Si.. ese en el cuál nos besamos la primera vez, recorrimos sus ramas y experimentamos nuevas fragancias, fragancias que no volví a sentir desde aquel Mayo. Cada recuerdo, cada sabor, cada sueño equivalen a niveles nuevos de aceptación. Preguntarás de qué.. Y yo dirè, La aceptación de mi fracaso por dejarte ir.



2 comentarios:

  1. Rara vez no te entendería y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. The treasures of my youth... esa es la frase que me viene a la mente cuando leo esto. Esos recuerdos a sabores, a fragancias que sólo existieron una vez para caracterizar un momento único.

    ResponderEliminar